Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Urbano, rock nacional, pop y RnB: Llegó el fin de semana y los lanzamientos de viernes

La estrella dominicana Natti Natasha se une a la líder del movimiento urbano en Argentina María Becerra para lanzar “Lokita”, un himno que será abrazado por fanáticos alrededor del mundo.

Producido por DJ Luian y Mambo Kingz, “Lokita” se destaca por su letra sensual y provocadora decorado con un ritmo contagioso.

Usando la fórmula que la convirtió en la propulsora de un movimiento imparable de mujeres dentro del género urbano, Natti desata su estilo seductor e inigualable, unido con el estilo auténtico de María, representando el poder de la nueva generación, para crear una explosión musical.

Ed Sheeran, fiel seguidor de Pokémon y superestrella mundial, ha colaborado con el grupo The Pokémon Company para crear "Celestial".

La canción aparecerá en los esperadísimos juegos Pokémon Escarlata Pokémon Púrpura que llegarán el 18 de noviembre a las consolas de la familia Nintendo Switch.

Aunque aún tengan que esperar para el juego, los fans podrán escuchar la canción y ver su videoclip a partir de hoy en el canal oficial de Ed en YouTube.

El videoclip está inspirado en la fascinación que el cantante sentía por Pokémon en su infancia y, como no podía ser de otra forma, está protagonizado por sus Pokémon favoritos: Pikachu, Squirtle, Machamp y Snorlax entre otros. 

Alguna vez David Lebón contó que llegó a cantar “El tiempo es veloz” con la gran Lolita Torres y que su hijo Diego andaba por ahí queriendo hacer un dúo con él.

Muchos años después se hizo realidad ese deseo de Diego Torres y nada menos que cantando un himno de nuestra música popular: "Seminare" de Charly García.

Filmado en Miami, la historia nos muestra a Torres en busca del alma de la canción “Seminare”, que es el propio David representado en la guitarra. Diego se ve inmerso en una fantasía, donde disfruta la música, en ese hermoso encuentro entre ambos artistas.

El Bordo vuelve con nuevo single: "Indómito Sentir", una canción rockera que lleva el ADN de la banda: sanguínea, potente y directo al corazón.

Ale Kurz, cantante y líder de El bordo nos cuenta sobre “Indómito sentir”: “Fuerza motora que impulsa como un corazón que late sin preguntar. Pulsión de vida que nos guía en el presente apuntando nuestro camino siempre hacia adelante.”

Grabada en estudio “Woman”, por Mario Breuer, quien también estuvo a cargo de la mezcla. Masterizado por Daniel Ovie, la producción artística estuvo a cargo de El Bordo.

Ellos prometieron llegar con todo, y eso es lo que sus fanáticos recibirán con la tan esperada producción musical “La Última Misión” del icónico dúo de la música urbana Wisin y Yandel.

El nuevo álbum que lleva el mismo título de su gira llega con un total de 21 temas y colaboraciones con las figuras más destacadas del género urbano y el ámbito internacional, como lo son Rosalía, Rauw Alejandro, Ozuna, J. Balvin, Prince Royce, Jay Wheeler, Sean Paul, Chencho Corleone, Sech y Jhay Cortéz.

Y no es para menos, sus legiones de seguidores en el mundo entero están acostumbrados a recibir lo mejor en su clase y esta colección musical es una joya con el puro ADN de estos creadores de grandes éxitos y mucho más.

"Vértigo" es el corte con el que Cintia Belén debuta musicalmente y anticipa lo que será su primer disco "Descargo". En esta canción, la artista fusiona lo urbano con tintes latinos y agrega una cuota del flamenco que se aprecia en su decir, resultando en un cóctel irresistible al baile y contundente en su lírica.

"Vértigo": escrito y compuesto por Cintia Belén cuenta con la producción musical del sello ROJO (Juan Barallobres, Lucas Avellina y Axel Noguera). Fue grabado en el estudio "Peyote" de Pey Etura en Lago Puelo (Chubut) en 2022.

La presentación oficial de "Descargo" será el 9 de diciembre a las 21 horas en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249). Entradas a la venta a través de Passline.

La artista, compositora y productora Mora Navarro estrena su primer disco: “Amora”. Un viaje de ocho tracks para bailar y dedicar en partes iguales.

Tras los lanzamientos de los singles promocionales “Tuna”, "Besos"“Certezas” la música de 24 años presenta una aventura pop llena de sentimientos.

Producido por Juan Giménez Kuj y Santiago Nápoli, “Amora” endulza oídos, mientras sus letras deslizan mensajes contundentes e invitan tanto a la reflexión como a la danza necesaria para sanar las penas.

La voz aterciopelada de Mora Navarro nos lleva a un viaje sensible e introspectivo, con la intención de nutrir y apreciar las luces y sombras de la vida.

El disco explora y fusiona diversas vivencias, culturas y estilos, ya sea rock, neo-soul, pop, r&b, folk e incluso algunos tintes del synth-pop.

La cantautora quilmeña de 19 años presenta el disco de estudio que abre su camino en la música como solista: "De dónde vienen las cosas" recopila canciones que Antonella escribió durante estos últimos años, y en sus letras recorren distintas emociones que considera fundamentales para vivir.

El amor, como fuente y guía espiritual; la angustia, disparadora de movimientos auspiciosos para el cambio; la alegría, que empuja a compartir con el otro y busca esperanza en situaciones a veces complicadas. 

Antonella Restucci sorprende por su madurez artística que queda demostrada en las cinco canciones de su nuevo trabajo. Tanto en la composición como en la interpretación de sus canciones se destaca su voz fresca y honesta que logra abrazar al oyente en cada frase, en cada mensaje.

“Me Tienta” es el más reciente lanzamiento de la artista uruguaya Agus Padilla en una nueva colaboración junto al productor y artista Estani.

Agus continúa sorprendiendo a su público con un nuevo tema producido enteramente por Estani, algo que ya había sucedido en el reciente “Salgo Fresh”, otra de sus colaboraciones.

La canción ve a Agus y a Estani cantar sobre una base que mezcla los mejores sonidos de la escena urbana con el agregado de unos arreglos de guitarra acústicos que significan una bocanada de aire fresco a lo que se suele ver en la actualidad.

Paramore está de regreso con su primer trabajo desde 2017. El querido trío de Nashville integrado por Zac FarroHayley Williams y Taylor York regresa con “This Is Why”, una de las mejores canciones de su ya impresionante repertorio.

En lo que se considera como uno de los regresos musicales más interesantes del año, la banda también anunció el lanzamiento de su esperado sexto álbum de estudio, "This is Why", el 10 de febrero de 2023 a través de Atlantic Records.

Grabado en Los Angeles, California, con su antiguo colaborador Carlos de la Garza, el álbum incluye 10 nuevas canciones de Paramore y la gráfica de la portada a cargo de Zachary Gray.

Regresando a un mundo - y un espacio cultura - muy diferente al último en el que participaron, Paramore concibe una canción que refleja exactamente eso. “This Is Why” es una deliciosa melodía pegadiza para el mundo de la post-verdad.

“De nuevo" presenta un sonido más fresco y popero en el repertorio de Juli Suanno. Esta flamante canción vuelve a poner como protagonistas a la danza, fusionando hip hop y danza contemporánea en su videoclip, también dirigido por la artista platense.

“Vengo a hacerlo de nuevo”, repite Juli Suanno en el estribillo que invita a bailar, y que sentencia en su letra: “Si me ves así, llegué hasta aquí, solita y me la aguanto”.

Fidel Nadal nos continúa sorprendiendo con las reversiones de sus temas más emblemáticos. En éste caso le da vida a una nueva y renovada versión que combina reggae y rap  de su clásico “Emocionado”, ésta vez con la participación del rapero Chill-e.

La unión musical entre ambos se dio en sus comienzos casi por casualidad; se conocieron una noche cualquiera en algún bar de Buenos Aires y a partir de allí se generó una gran amistad.

Así fue como años después llegó la oportunidad de ponerle su impronta a ésta canción con la producción artística de Kutraldub. La grabación se realizó a distancia hasta que se encontraron  en México donde grabaron el videoclip, que  fue dirigido por “El vaquero".

La superestrella puertorriqueña Chayanne nos da otro adelanto de su próximo álbum con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video "Como Tú y Yo". Este nuevo himno destila pasión y ternura mientras Chayanne proclama el poder del amor.

Después de lanzar “Te Amo Y Punto” el ícono nominado al GRAMMY nos brinda una canción pop energizante sobre la profundidad de su amor.

Con música y letra de Chayanne, Motiff, Servando Primera y Reggi El Auténtico, “Como Tú Y Yo” es lo último en el arsenal de éxitos de Chayanne.

Este nuevo sencillo pop ofrece todas las fortalezas de Chayanne y presenta una linea moderna y divertida, con un ritmo que invita al movimiento, además, por supuesto de una interpretación vocal magnética.

El dúo de hermanos 3AM presenta "Distancia", un nuevo hit para seguir sacudiendo la escena musical y representar matices más maduros del amor y sus complicaciones ante la distancia.

El tema es producido por Héctor Mazzarri y aun con su temprana edad, Richard Bermúdez y Christian Bermúdez siguen demostrando el gran talento que tienen siendo los compositores del tema.

El fenómeno viral del género urbano presenta su show el 24 de noviembre en el Teatro Vorterix de Buenos Aires en el marco de su primera gira por Latinoamérica. Podés adquirir tus entradas en este link.

El artista y productor venezolano certificado diamante, Danny Ocean, lanza su muy anticipado sencillo “Bebe,” producido por Cesar Pulgarín, hoy a través de Warner Latina y Atlantic Records.

Ocean continúa demostrando que su propuesta musical es una versátil e innovadora con este nuevo tema. "Es para aquellos amores que no se quieren enseriar, pero les gusta el sexo,” explica Ocean sobre el nuevo sencillo.

A muy pocos días del lanzamiento de “que nos pasó”, que ya lleva miles de views en las plataformas digitales; Fabro sorprende con sus sesiones acústicas llamadas “Fabro´s Live Sessions”.

Destacando su impronta y su voz única, Fabro despliega todo su potencial como cantante en estas sesiones en vivo que incluyen un mashup de “Madrid” + “No son horas”; la versión acústica de "Suelta, sola y tranquila remix" y un tercer acústico cuyo estreno será el próximo 2 de octubre y contará con un adelanto sorpresa.

Las sesiones se grabaron en formato audiovisual dirigido por Lucas Emiliani, con una estética fresca y moderna que acompañan perfectamente cada una de estas nuevas versiones.

Rompevientos está de regreso con "Tarde de Miércoles", su nuevo single y videoclip que habla de la transición que vivimos al atravesar grandes cambios en la vida.

"Es una transformación de creer que todo está mal y de sentirse nostálgico porque algo no volverá a ser como era; a entender que las nuevas etapas son para crecer. La ilusión que genera empezar algo nuevo nos hace sentir, como dice Bowie, que todos podemos ser héroes", reflexiona Martín Rocha.

En el video, el personaje atraviesa esta transformación con un corte de pelo y los sentimientos que aparecen al hacer un cambio de apariencia. Se pueden ver dos facetas de la misma persona y el espectador atraviesa la transición con el personaje.

 

“Música Bailando” es el primer corte del próximo LP de Anyi. El tema nos encuentra con una nueva faceta de la artista mendocina y nos sumerge en un dreampop psicodélico donde todo está por explorar.

Desde su costado más sensual y provocador, Anyi nos revela un dolor atravesado convertido en baile y nos invita a soltar el control.

Nacida y criada en Mendoza, la artista sorprendió en 2019 con su disco debut, titulado "Crucero Cristal", álbum que tuvo un gran impacto en medios y tiendas digitales y que le abrió las puertas del sello argentino Indie Folks.

Compartió escenarios con grandes bandas y artistas como Mi Amigo Invencible, Juan Mango, Bándalos Chinos, Las Ligas Menores y Simón Saieg.

Se presentó en espacios como el Teatro Margarita Xirgu, Niceto, Centro Cultural Konex, Teatro Ateneo e Hipódromo de Palermo, entre otros.

Actualmente, se encuentra produciendo su segundo disco de estudio junto a Elmalamía, cuyo primer corte verá la luz en septiembre, y cerrará el año pasando por Primavera Sound Buenos Aires.