Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Vacaciones 2023: Las Termas tiene un febrero que enamora

Llegó febrero y con él las ofertas de los lugares turísticos. Las Termas es uno de los elgidos por los tucumanos; por eso, si tenés pensado tomarte unos días en esa ciudad, hay varias ofertas. Estas son las propuestas:

El viernes 3 y el sábado 4 de febrero se realizará la “Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal”, que tendrá más de 20 expositores y contará con los shows de Los Arcanos del Desierto, La Franela y Los Pericos.

Para ir haciendo la previa con mucho ritmo y color, el 11 se llevará a cabo el programa “Carnaval tiene la culpa”, un evento preparado para toda la familia donde podrán bailar, jugar con espuma y disfrutar de intervenciones artísticas de murgas y bailarinas.

El 14, la diversidad del amor dirá presente en la plaza San Martín con la fiesta por el “Día de los enamorados”. En esa noche especial habrá música, juegos, premios, y la oportunidad de compartir la jornada con la persona que amas.

Finalmente, del 18 al 21 de febrero se desarrollarán los “Corsos del Norte”. Comparsas de Las Termas y agrupaciones invitadas de Santiago y Tucumán desfilarán con sus ritmos, colores, batucadas, bailarines, plumas, lentejuelas, y brillos por las calles de Las Termas.

“En febrero, en Las Termas te refrescas con una cerveza artesanal, bailas al ritmo del carnaval, te enamoras, y bailas con los corsos del norte”, destacó Claudia Mera, presidenta del Ente de Turismo.