Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Verano en Misiones | Posadas cierra enero con movimiento turístico récord y más de 35 mil pernoctaciones

Verano en Misiones Posadas

En su cuenta de Twitter el intendente de Posadas, Leonardo Lalo Stellato dio cuenta de la extraordinaria temporada que vive la Capital misionera en este verano 2023.

El Intendente de Posadas destacó que miles de visitantes por día eligen pasar por la ciudad para disfrutar de la oferta gastronómica, el confort de los servicios, las playas, los paseos temáticos y la cercanía a otros puntos turísticos de la provincia.

“Quienes eligen Posadas como destino turístico potencian la economía y el desarrollo del empleo local. Somos anfitriones de una ciudad moderna, sustentable, que ofrece atractivos para todas las edades”, reseñó.

Tal vez le interese leer: Verano en Misiones | Se consolidan las playas y balnearios como destinos más elegidos por quienes visitan la Tierra Colorada

En Posadas estamos viviendo un movimiento turístico récord en comparación con otros años. Durante la primera quincena de enero arribaron más de 14.000 personas y la ocupación hotelera superó el 70 % con 35.000 pernoctaciones. @muniposadas pic.twitter.com/ytwD2NXESf

— Lalo Stelatto (@LaloStelatto) January 28, 2023