Argentina

Vialidad de Misiones ejecuta el mantenimiento de 270 kilómetros de banquinas

Vialidad de Misiones ejecuta el mantenimiento de 270 kilómetros de banquinas

La Dirección Provincial de Vialidad trabaja en el mantenimiento de las banquinas de 6 Rutas Provinciales de forma simultánea. Son acciones necesarias dentro del plan de conservación que diseñó Vialidad de Misiones para toda su red vial y que se aplica de forma permanente.

Con un importante trabajo de las Unidades Regionales que tiene la DPV, distribuidas estratégicamente, se trabaja en la Ruta Provinciales: 11, 6, 9, 1, 4 y 13. La totalidad de los tramos donde se aplican las mejoras suman 270 kilómetros y los trabajos estarán concluidos a fines de diciembre tras casi 60 días de tareas.

Estas intervenciones se suman al corte de pasto en los laterales que se realiza de forma permanente a lo largo de 1.166 kilómetros de Rutas Provinciales pavimentadas. Una banquina en óptimas condiciones propicia mayor seguridad vial para los usuarios, permite que el agua escurra hacia las cunetas y que los vehículos puedan detenerse de forma más segura en caso de ser necesario.

Vialidad de Misiones ejecuta el mantenimiento de 270 kilómetros de banquinas

En el caso de las Rutas Provinciales Nº 6 y Nº 9 también se realizan trabajos de bacheo, eliminando así los daños que presenta la calzada. Allí los grupos de asfaltado trabajan para garantizar rutas en óptimas condiciones.

El Gobierno de Misiones, a través de la Dirección Provincial de Vialidad trabaja constantemente en dotar de mayor seguridad a la red vial provincial, a la vez de mantener las rutas pavimentadas, para garantizar la conectividad de las comunidades.

FS-CP

Football news:

The judge was wrong. It can't be that in the moment with De Gea there is no foul, but with the 2nd goal of Manchester United-there is. Maguire about 1:2 with Sheffield
Juventus are Interested in Auar
Ex-CSKA forward Denis Popov has been appointed head coach of SKA Rostov
Solskjaer after 1-2 with Sheffield: Manchester United have no time to feel sorry for themselves. Saturday's match with Arsenal
Brother Chalova moved to the Serbian Subotica
Barcelona will not sign Garcia in the winter due to financial problems
Rodgers on the draw with Everton: It was unlucky that Leicester did not score the second goal