Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Video | Insólito: un hombre salió a correr desnudo en Buenos Aires, provocó un caos en el tránsito y fue detenido

Un hombre salió a correr desnudo y según pudo saber TN, tras recorrer varios metros fue detenido por la Policía de la Ciudad: “Estaba drogado y no presentó resistencia al quedar demorado”, indicaron fuentes oficiales.

El insólito episodio ocurrió a la altura de Larralde. Según trascendidas iniciales, se trata de un joven de 28 años que hablaba incoherencias y decía llamarse Adrián.

Al advertir la presencia de los policías, el sospechoso salió corriendo y finalmente fue reducido a unos 300 metros, a la altura de Libertador y Pedraza. Había provocado un caos de tránsito.

Un hombre salió a correr desnudo por Avenida del Libertador y provocó un caos: se cree que consumió alguna droga alucinógena

Personal del SAME se hizo presente en el lugar para constatar el estado del hombre, que entonces decidió cubrirse sus partes íntimas con una bolsa negra.

En principio se determinó que habría consumido algún tipo de droga alucinógena y que no posee alteraciones mentales de base, aunque hay una investigación en curso.

Tal vez te interese leer: Insólito | Dos hombres murieron tras comer un asado

El joven fue grabado por transeúntes y conductores, el hecho se viralizó y dio lugar a diversas reacciones en las redes sociales: hubo quienes reaccionaron con humor, pero también hubo comentarios que reflejaron preocupación. “Terminator llegó a la Avenida del Libertador”, bromeó un usuario en Twitter. “Está fresco pa’ chomba”, se sumó una usuaria.

En mayo del año pasado, en Ituzaingó, provincia de Corrientes, una joven había sido grabada mientras corría desnuda por la calle. Luego se arrojó al Río Paraná y tuvo que ser rescatada por policías y vecinos.

Luego, mientras era trasladada al Hospital Billinghurst, la mujer -mayor de edad y originaria de Misiones- reconoció que había consumido los hongos alucinógenos conocidos como cucumelos. Quedó en observación y horas después recibió el alta.

Enterate de todas las noticias de Misiones Online ahora también por WhatsApphttps://t.co/jvcF4u9Vyp

— misionesonline.net (@misionesonline) September 16, 2022

FUENTE: TN.