Argentina

Video: refaccionó su casa y se gastó 4.000 dólares en hacer un agujero negro en la cocina

Fiona Cochrane, de 53 años, de Chatham, Kent, en el Reino Unido se gastado nada más y nada menos que 3.000 (unos 4.000 dólares estadounidenses) en hacer un paisaje muy poco común para meter en medio de ollas, fuegos y grifos: la ,mujer se sacó el gusto y pintó un "agujero negro" en el piso de su cocina.

El motivo es que quería una cocina de temática espacial que reflejara la personalidad de ella y sus dos hijos: Rory, de 24 años, y Cameron, de 20.

Con la idea predefinida, la madre se acercó a Saffet, de 23 años, propietario de una empresa de diseño con resina, para que la ayudara a crear un diseño de suelo de cocina llamativo.

Video: hizo un agujero negro en su cocina.

Descripción: dijo que cuando lo ve la saca una sonrisa...

El resultado generó expectativa en las redes sociales y hubo quien se pronunció diciendo que se iba a animar a hacerlo, aunque eso implicase desembolsar esa friolera de dinero.

El video fue subido a la cuenta del canal Videlo, en YouTube, y ya fue hecho noticia hasta por algunas agencias de noticias como Europa Press y DPA.

"El suelo espacial es muy divertido y me saca una sonrisa cada vez que voy a la cocina", dijo Fiona al diario inglés The Sun. "Además, ha transformado totalmente el espacio. Se ve más grande y es una pasada para limpiar", añadió.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Vazquez does not want to renew his contract with Real Madrid. He does not get a salary increase and believes that he is not appreciated
Goalkeeper Elche Badia: Messi is the best player in the world
Villas-Boas pro 1:3 with Monaco: What did VAR do today? Have you had coffee?
Ole Gunnar Solskjaer: Liverpool are a few points behind Manchester United in the Premier League, but they are still the top team
Zlatan about 0:3 with Atalanta: Ilicic could have scored even more. He had a lot of space
Andrea Pirlo: One trophy doesn't change anything. I want to win more
Setien can lead China's Dalian. Benitez left the club yesterday