Argentina

Video: un hombre se subió al capó de un camión y estuvo colgado durante 15 km

En las redes sociales parece existir una sección de contenido en la que tienen lugar todas aquellas noticias, vídeos e imágenes insólitas que “solo suceden en Florida —Estados Unidos—”. La última historia que surgió de este estilo es la de un hombre que, de acuerdo a los medios locales, se subió al capó de un camión, golpeó el parabrisas y estuvo colgado durante 15 kilómetros.

El director de cine documental estadounidense Billy Corben compartió las impactantes imágenes en su cuenta de Twitter. En el vídeo, que fue grabado por el testigo Erik Morales en la autopista Florida's Turnpike, cerca de la ciudad de Boynton Beach, se puede ver cómo el conductor del camión hace movimientos bruscos y va frenando de vez en cuando. Por su parte, el hombre colgado del vehículo daña el vidrio delantero.

Algunos testigos afirmaron que, antes de este hecho, el agresor había detenido su vehículo en un costado del camino y empezado a caminar por la autopista. Debido a su presencia, varios coches pararon su marcha. 

Instante. El hombre golpea el vidrio. (Foto captura: Facebook Erik Morales-erik.morales.73-).

Instante. El hombre golpea el vidrio. (Foto captura: Facebook Erik Morales-erik.morales.73-).

El chofer del camión, Edward Hughes, aseguró a TMZ que vio a una persona "ensangrentada" haciéndole gestos para que frenara. Él explicó que se detuvo y ahí fue cuando supuestamente este sujeto saltó al camión y comenzó a astillar el parabrisas con un objeto de metal. Hughes aclaró al mismo medio que, a raíz del ataque, entró en pánico y aceleró.

Según Erik Morales, el atacante gritaba "llamen a la policía". En clip se escucha a la mujer de Morales preguntar "¿Debemos llamar a la policía?".

Hombre. Grita que llamen a a la policía. (Foto captura: Facebook Erik Morales-erik.morales.73-).

Hombre. Grita que llamen a a la policía. (Foto captura: Facebook Erik Morales-erik.morales.73-).

Tras casi 15 kilómetros desde que el hombre se subió al camión, una patrulla de Florida Highway Patrol logró interceptarlos y detuvo al protagonista de la secuencia.

El agresor fue derivado a un hospital cercano, donde le detectaron varias heridas. El caso todavía está siendo investigado.

Con información de La Vanguardia

Football news:

Morata arrived in Turin. He goes to Juve on loan
Barcelona wanted to buy Tiago before he moved to Liverpool. Catalans were ready to pay 10 million euros
Pep about 3:1 with Wolverhampton: Sometimes Manchester City enter the season quickly, sometimes they don't. We played well
Kevin de Bruyne: Wolverhampton have caused Manchester City problems before. I am glad that we played well
Stefano Pioli: Milan are confident, can grit their teeth and fight. Zlatan proves that he is a champion
Ibrahimovic on the Bologna double: If I was 20 years younger, I would have scored a couple more. But I'm not old
Cavani's entourage and Atletico discussed a two-year contract at a hotel meeting