Argentina

Wolverhampton Wanderers se lleva tres puntos después de derrotar 2-0 a Crystal Palace

Wolverhampton venció el encuentro gracias a dos goles de Aït-Nouri y Podence

infobae-image

Wolverhampton ganó 2-0 contra Crystal Palace durante el encuentro celebrado este viernes en el Molineux Stadium. Wolverhampton Wanderers encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Newcastle United. En el lado de los visitantes, Crystal Palace ganó a domicilio 2-1 su último encuentro en la competición frente a Fulham. Con esta derrota Crystal Palace se situó en novena posición al finalizar el partido, mientras que Wolverhampton Wanderers es tercero.

El partido arrancó de manera favorable para Wolverhampton Wanderers, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Aït-Nouri en el minuto 18. Con posterioridad marcó el equipo de Wolverhampton, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 gracias al gol de Podence en el minuto 27, concluyendo la primera mitad con el marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 2-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Wolverhampton dio entrada a Traoré, João Moutinho y Fábio Silva por Podence, Neto y Jiménez, mientras que Crystal Palace dio luz verde a Eze, Ayew y Benteke por Schlupp, Townsend y Batshuayi.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Crystal Palace (Van Aanholt y Zaha). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Milivojevic. Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con este resultado, Wolverhampton asciende hasta los 13 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League y Crystal Palace se mantiene con 10 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Nuno Espírito Santo se enfrentará contra Leicester City, mientras que Crystal Palace de Roy Hodgson se medirá contra Leeds United.

Te Recomendamos

Football news:

Manchester City have prepared a 10-year plan for Messi. After finishing his career, they want to make him an Ambassador for the club (The Times)
A Preston player who twice touched an opponent's genitals can be disqualified for 3 matches
Griezmann about his childhood: I tried to get into 10 clubs in France, but no one gave me a chance
Austin Matthew McConaughey (co-owner) is preparing for MLS: all season tickets have been sold, although there are only 2 players in the team, and the stadium (for $240 million) is still under construction
Lineker on Liverpool: Huge praise for Klopp's spectacular performance despite injuries
Griezmann on the match with Argentina at the 2018 world Cup: Offered Deschamps 4-4-2 and personal custody of Messi. He listened
Ex-inter defender Maicon may move to Sona from Serie D