Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Zelenski visitará Reino Unido para reunirse con Sunak con la intención de ampliar la formación de las Fuerzas Armadas para Ucrania

Zelenski visitará a las tropas ucranianas que se entrenan actualmente en Reino Unido y pronunciará un discurso ante el Parlamento británico, según el comunicado.

La oficina de Sunak anunció planes para ampliar la formación de las Fuerzas Armadas de Ucrania al mar y al aire —incluidos pilotos de aviones de combate e infantes de marina— y acelerar el suministro de material militar.

La formación garantizará que los pilotos puedan pilotar en el futuro sofisticados aviones de combate estándar de la OTAN, según el comunicado.

Tal vez te interese leer: Llegaron refuerzos rusos al este de Ucrania de cara a una gran ofensiva planeada por el aniversario de la invasión

«La visita del presidente Zelenski al Reino Unido es un testimonio del valor, la determinación y la lucha de su país, y una prueba de la inquebrantable amistad entre nuestros dos países», declaró Sunak en el comunicado.

Sunak ofrecerá el respaldo del Reino Unido a los planes de Zelenski de trabajar por una paz justa y duradera para Ucrania, según el comunicado.

Reino Unido también establecerá más sanciones durante la jornada a aquellos que han ayudado al presidente ruso Vladimir Putin «construir su riqueza personal, y las empresas que se benefician de la maquinaria de guerra del Kremlin», añadió el documento.

El Gobierno ya ha impuesto sanciones a cientos de personas y empresas rusas desde el pasado mes de febrero.

#Internacionales Rusia y Ucrania anunciaron el intercambio de casi 200 prisioneros de guerrahttps://t.co/1ZkPwx9VvU

— misionesonline.net (@misionesonline) February 4, 2023

formación de las Fuerzas Armadas para Ucrania