Bolivia

10 grupos, en el primer Mega Festichela virtual

Página Siete  / La Paz

El Mega Festichela de Paceña reunirá este fin de semana hasta 10 bandas nacionales en dos jornadas cargadas de música de diversos géneros, como el rock, la cumbia y el folklore. Octavia, Pk2 y María Juana son algunos de los protagonistas de esta  primera edición virtual que será transmitida desde las ciudades de La Paz y Cochabamba. 

“Nuestro objetivo como Paceña es reactivar y revitalizar la economía de la industria musical, que ha sufrido enormemente los efectos económicos de la pandemia”, explicó María Fernández, jefa de marca de Paceña, a través de un comunicado. “Queremos que el rock, la cumbia y el folklore, en toda su diversidad, vuelvan a sonar con orgullo boliviano”, agregó. 

El viernes 25 el festival arrancará con la participación de  Vanessa Áñez, Cumbia de Cruz, A Banda Sombra, María Juana y Doble Vía. Al día siguiente  será el turno de Esther Marisol, Código Fher, PK2, Llajtaymanta y Octavia, quienes brindarán el espectáculo desde el Teatro al Aire Libre de la sede de Gobierno.

“Tenemos la misión de reconectar al consumidor con el entretenimiento en casa y así evitar las aglomeraciones y los contagios”, sostuvo la ejecutiva. “Queremos que nuestros consumidores puedan vivir un momento de entretenimiento desde casa, disfrutando en familia y poniendo como prioridad la salud de la gente. Tendremos una tribuna virtual vía Zoom para poder interactuar con los fans”, añadió Fernández.

El Mega Festichela de Paceña 2020 dará inicio a las 21:00 el viernes y a las 20:00 el sábado. Los conciertos serán transmitidos a través de las redes sociales de  Paceña y en la cadena de televisión Red Uno.
 

Football news:

Ex-FIFA inspector Bartfeld on Loko Red Bull's 2nd goal: the Referee made a mistake. There was a direct kick to the legs, went the development of the attack
Vinicius after 2:3 with Shakhtar: real are already focused on winning the Clasico
Coman on the defeat of Atletico: Bayern want to keep winning. We played great
Filimonov about Safonov and Maksimenko in the national team: A question of time
Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator