Bolivia

Amaszonas inicia vuelos a Sao Paulo y suma ocho destinos internacionales

La línea aérea Amaszonas inició ayer sus vuelos hacia Sao Paulo (Brasil) y sumó ocho destinos internacionales.

Según nota de prensa, la empresa comenzará realizando dos vuelos semanales a la ciudad brasileña en septiembre, y prevé llegar a vuelos diarios en diciembre de 2020.

Además, Amaszonas ofrece la posibilidad de conexión con 30 destinos de Brasil (de ida o de vuelta), a través de la alianza estratégica con GOL, aerolínea líder del vecino país.

“Estamos orgullosos de la gran variedad de destinos que podemos ofrecer a nuestros viajeros, como también del abanico de oportunidades comerciales para Santa Cruz y Bolivia, conectaremos al país con el aeropuerto de mayor tráfico aéreo y de pasajeros de Sudamérica, el aeropuerto de Guarulhos de Sao Paulo que, a su vez, tiene conexión mundial, beneficiando a la comunidad boliviana en Brasil y la comunidad brasileña en Bolivia”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Amaszonas, Luis Vera Álvarez Plata.

En el acto de inauguración participaron autoridades nacionales, departamentales, municipales y del rubro turístico.

Con la ruta Santa Cruz–Sao Paulo, Amaszonas suma ocho destinos a su oferta de vuelos internacionales, llegando a Iquique (Chile), Cusco (Perú), Asunción (Paraguay), Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina) y Foz de Iguazú y Río de Janeiro (ambos en Brasil).

Amaszonas aplica un protocolo de bioseguridad que garantiza la eliminación de virus, bacterias y desechos infecciosos en un 99,99 por ciento gracias a los filtros HEPA que poseen las aeronaves de la empresa y el sistema de desinfección y esterilización con luces ultravioleta y ozono.

Football news:

Çalhanoğlu may miss three matches Milan because of an ankle injury
Agent Golovin: In the summer, we had sluggish negotiations with Barca and PSG. Sasha only thinks about Europe
Jessie Marsh: Lokomotiv Don't have the biggest names, but they have a lot of experienced players. This is a smart opponent
Neville on the European Premier League: Football will soon devour itself, because fans will turn away from it
Conte on Real Madrid in the Champions League: It's funny that someone doesn't consider them favourites. Great Champions play for them
Louis SAA: Manchester United depend on Pogba and Bruno, the team's best players. He lost his balance in defense
The authors of the idea of the European Premier League see it as a replacement for the Champions League. National associations will oppose