Bolivia

Áñez anuncia que el Bono Juancito Pinto se entregará desde la siguiente semana

La presidenta Jeanine Áñez anunció que se adelantará el pago del Bono Juancito Pinto. El beneficio se entregará desde la siguiente semana, mediante las entidades bancarias.

“La razón de fondo por la que hemos decidido adelantar el pago del Bono Juancito Pinto es porque la Asamblea no libera el dinero para que paguemos el Bono Salud, pero nosotros comprendemos perfectamente que las familias bolivianas, en plena pandemia, necesitan una ayuda extra”, manifestó la Mandataria.

Áñez señaló que el pago se realizará mediante entidades bancarias y que los padres de familia deben aproximarse con su documentación, la de sus hijos y la libreta escolar.

“Ese bono como todos conocen se paga normalmente al finalizar el año, coincidiendo con la finalización del año escolar. Sin embargo, nosotros hemos decidido adelantarlo y comenzar a pagar desde la siguiente semana”, dijo en un mensaje grabado.

Football news:

Nyom wouldn't jump on Suarez or Ramos like he did on Fati. Ex-Alaves player ELA about Getafe defender
Romero found out about the exclusion from the application for the Premier League through social networks. Manchester United did not notify him
Chiellini was injured in the match against Dynamo Kyiv
Lawyer of the beaten judge: such testimony is unlikely to help Shirokov. Danchenkov's reputation is beyond suspicion
Manchester United have excluded Romero and Jones from the Premier League bid
Maximilian Weber: Salzburg is not afraid of the Locomotive. We can expect a serious fight with an experienced opponent
Çalhanoğlu may miss three matches Milan because of an ankle injury