Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Aurora celebró con una misa sus 87 aniversario

ESCUCHA LA NOTICIA

El club Aurora celebró sus 87 años de vida institucional con un acto sencillo, en el que se tuvo una misa, del que participaron algunas personalidades del Equipo del Pueblo, los integrantes de equipo profesional, cuerpo técnico y claro la dirigencia.

“Hoy cumplimos 87 años de vida, con un acto chico, pero significativo para la institución. Estoy muy emocionada por este nuevo cumpleaños y que Dios y la Virgen nos ilumine para este segundo torneo, no nos fue bien en el primero, pero con la bendición de Dios vamos a empezar el campeonato Clausura con el pie derecho”, aseguró Sandra Valencia, vicepresidente del club Aurora.

La historia de Aurora inició un 27 de mayo de 1935, 87 años en los que acumula varios títulos locales y dos a nivel profesional.

“Este es el cumpleaños del club de nuestros amores y los cumpleaños normalmente se festeja en familia”, aseguró Jaime Cornejo, presidente del club Aurora, quien pese a que solicitó una licencia indefinida a su cargo, continúa trabajando por el Equipo del Pueblo.

El acto inició con la iza de la bandera, la entrega de ofrendas florales, la tradicional torta, una misa y un reconocimiento que la hinchada “Familia Celeste” entregó al directorio del club.