Bolivia

Cómputo al 100%: Luis Arce es el nuevo presidente de Bolivia

Página Siete Digital

Con el cómputo oficial al 100%, Luis Arce Catacora, del MAS, es el nuevo mandatario electo de Bolivia, con el 55,10% de preferencia electoral. La transmisión de mando deberá hacerse entre el 30 de octubre y el 14 de noviembre.

El candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, obtuvo el 28,83% de la preferencia electoral, y quedó 27 puntos por debajo de Arce.

Creemos, liderado por Luis Fernando Camacho, se ubicó en el tercer lugar, con el 14% de los votos, siendo Santa Cruz el único departamento en el cual la agrupación consolidó una victoria.

El Frente Para la Victoria (FPV), que postuló a Chi Hyun Chung, quedó en la cuarta posición, con el 1,55% de intención de voto.

El Partido de Acción Nacional Boliviano (Pan-Bol), de Feliciano Mamani, se situó en la última posición, con el 0,52% de los votos; siendo las dos últimas tiendas políticas las que perderán su personería jurídica por no llegar al 3% mínimo de preferencia electoral.

Football news:

Musa about Sheffield: I want to play at the top level, with all due respect to this club
Tebas on PSG and Manchester City: they pay their salaries from oil and gas, not from their income. Because of them, salaries increased by 15%
Cheryshev did not train with Valencia. The club reported a case of coronavirus in the team
Vedomosti launches a sports website with a focus on the business side. The print version will also be
Conte that he would be fired before Christmas: If so, it will only be because I deserve it
Marcelo Bielsa: Maradona was an artist. He will remain our idol
Day will miss 2 months due to an ankle injury. He is Everton's best assistant