Bolivia

Defensa del general Cuéllar presentó un recurso de apelación

Esta jornada, el segmento de Los Tiempos LT a Fondo abordó la determinación de la detención preventiva para el general Alfredo Cuéllar, por el caso Huayllani.

En esta oportunidad, participó Patricio Vargas, abogado de Alfredo Cuellar, quien indicó que se presentó un recurso de apelación para la determinación.

"Hemos presentado un recurso de apelación para que, al ser parte de esta apelación, se pueda revocar esta resolución", expresó en LT a fondo.

Ayer la justicia determinó detención domiciliaria sin derecho al trabajo para Cuéllar. Además, una fianza de Bs 250 mil, presentarse a firmar 2 veces a la semana, arraigo y prohibición de concurrir a determinados lugares.

Cuéllar fue aprendido el miércoles, en el marco de la investigación de los casos de las muertes en Huayllani (Sacaba) durante los conflictos poselectorales, en noviembre de 2019.

Al confirmarse que el partido entre Wilstermann y Nacional Potosí, que se disputará el lunes 30 de nombre, con una reducida cantidad de espectadores, el club...

Football news:

Fred on the Liverpool game: This is the biggest match in England. Manchester United will play to win, so will they. It will be Interesting
Lewandowski is the first player in the history of the Bundesliga with 21 goals in the first part of the season
Klopp on refusing to lead Manchester United: In Liverpool, even the weather is better than in Manchester! I'm in my place
Ramos will not move to PSG after his contract with Real Madrid expires. Between the clubs - a gentleman's agreement
Sergi Busquets: Messi is the best in the world. With him, Barca's chances of winning the Super Cup are higher
Arthur would have chosen Ronaldo as captain over Messi: both are good leaders. But with Cristiano we play together
Zidane is not counting on Odriosola. Defender can leave Real Madrid on loan