Bolivia

Deportivo Fatic está interesado en Baldivieso

La dirigencia del club Deportivo Fatic, de El Alto, aseguró que tienen negociaciones con el director técnico cochabambino Julio César Baldivieso, para enfrentar la Copa Simón Bolívar, que comienza el 7 de noviembre.

“Hicimos algunas conversaciones con el profe Julio (Baldivieso), así que hay bastante interés por él”, sostuvo a los medios el presidente del club Fatic, René Ticona.

El directivo señaló que esperan definir al nuevo técnico en las siguientes horas. En caso de que no lleguen a buen puerto con el estratega Baldivieso, ya que éste aún tiene un compromiso con el club Aurora, la dirigencia tiene un plan “B”.

Mientras eso suceda, el equipo continuará su preparación bajo las órdenes del preparador físico Aldo Fuentes.

La dirigencia dispuso de un presupuesto “considerable” para reforzar a la plantilla y convocar a exjugadores y jugadores de la División Profesional para armar la plantilla con experimentados y juveniles, que permita lidiar en la Copa.

“La familia vive para el fútbol”, con esa premisa el grupo de dirigentes conformado por la familia Ticona, el elenco de Fatic mostrará todas sus armas para enfrentar el torneo asociacionista en el que el pasado año llegó a instancias finales pero se quedó en el camino.

Para enfrentar este campeonato, se habilitó a 30 jugadores, que mantienen la base del elenco que clasificó a la Copa, pero también se posibilitó la contratación de Yasmani Duk, Kevín Ríos, Dimar Ortega, Pablo Moreira, Ronny Jiménez, Daniel Vaca (exarquero de Blooming), además de los juveniles Jean Cartajena, Erick Cano y Henry Torrez, entre otros.

Football news:

Soboslai could move to Leipzig in the winter if Salzburg fail to qualify for the Champions League play-offs. The midfielder is also of Interest to Bayern
Bale has 200 career goals. He hasn't scored in European competition for 2 years
Fati became socio of Barca, but will not be able to vote in the next election
Jose Mourinho: some Tottenham players coming to visit LASK, Ludogorets, think they don't belong there
Pioli on 4:2 with Celtic: Milan did not lose their head at 0:2 and continued to play as a team
Messi will be at PSG next year. RMC Sport journalist on Barca forward
Suarez passed a negative test for coronavirus and will return to the General group of Atletico tomorrow