Bolivia

Didí Torrico: “Estoy ansioso por hacer lo que tanto me gusta”

El mediocampista de Wilstermann Didí Torrico dijo estar motivado emocionalmente con el retorno a los entrenamientos presenciales, previsto para este jueves por la mañana en el complejo deportivo de la institución aviadora.

La concentración cerrada del club aviador comenzará este miércoles por la noche en el Avanti Hotel La Colonia y el primer ensayo está previsto para el jueves por la mañana, según la planificación del cuerpo técnico liderado por Cristian Díaz.

“Estoy ansioso por volver a hacer lo que tanto me gusta”, señaló el futbolista cochabambino, quien dice encontrarse a la expectativa de una comunicación oficial del cuerpo técnico para confirmar el día y la hora en que arrancará la concentración cerrada del plantel. “No hay nada confirmado, sólo nos dijeron que nos preparemos y que será en cualquier momento. Estamos a la espera, con mucho optimismo de que se retorne de una vez”.

Torrico indicó que intentarán recuperar la ventaja que sacaron los rivales en materia de preparación con miras a la continuación de la sexagésima primera edición de la Copa Libertadores de América, programada para el martes 15 de septiembre. Ese día, el Rojo rivalizará con Athletico Paranaense desde las 18:15 en el estadio Félix Capriles, por la tercera fecha del grupo C del certamen internacional.

“Con trabajo riguroso, podemos recuperar el tiempo perdido. Nuestra expectativa es clasificar a la siguiente fase del torneo, aunque estamos conscientes de que la serie está apretada, pareja”, añadió.

El mediocampista advirtió que la clave para materializar su objetivo es sumar todos los puntos en condición de anfitriones y buscar algunos fuera de Cochabamba.

Football news:

Alonso went on the bus after being replaced and was scolded by Lampard. So the coach has never been infuriated
Manchester United are Interested in Jovic and are in talks for Cavani
Inter have moved closer to Juve, but are unlikely to win Serie A. There are problems with the defense and Conte's system
Sane will miss about two weeks due to a knee injury
Rostov will reject the offer of Genoa for Shomurodov, as they want more than 8 million euros (SE)
Mendes earned about 20 million euros during the summer transfer window
Carragher on Arsenal: Liverpool are a few years ahead, but Arteta can take them to the Champions League