Bolivia

EL BMSC TIENE BENEFICIOS EN EL BLACK FRIDAY

“Con el objetivo de brindar a sus clientes las mejores ventajas y beneficios del mercado, el Banco Mercantil Santa Cruz ofrece a sus clientes la alternativa de pagar sus compras hasta en tres cuotas con sus tarjetas de crédito, para que puedan disfrutar de todos los descuentos del Black Friday”, dice un boletín informativo de la entidad financiera. 

“A partir de este viernes 27 de noviembre hasta el jueves 3 de diciembre, los comercios del Centro Comercial Las Brisas en Santa Cruz, de la Zona San Miguel en La Paz y la tienda EuroStyle Premium Outlet de Cochabamba estarán listos para ofrecer los mejores descuentos de cada ciudad. Algunas de las principales marcas que podrán encontrar son: Pedro del Hierro, Cortefiel, Women Secret, Lacoste, Springfield y Colloky”, precisa el documento.

Por su parte, el Banco Mercantil Santa Cruz ofrecerá a todos sus clientes planes de pago de hasta tres cuotas pagando con sus tarjetas de crédito del Banco Mercantil Santa Cruz, para  adquirir prendas de vestir de reconocidas marcas, al mejor precio”, indica el  banco. 

“Como Banco Mercantil Santa Cruz sabemos que este ha sido un año muy difícil para todos los bolivianos, es por ello que decidimos ofrecer distintas facilidades a todos nuestros clientes para que puedan adquirir prendas de vestir originales y de gran calidad a precios accesibles, contribuyendo también a la reactivación económica del país”, afirmó el gerente nacional de marketing y planificación del Banco Mercantil Santa Cruz, Mauricio Porro. 

“El Banco Mercantil Santa Cruz cuenta con más de $us 5.400 millones de activos, tiene más de 440 cajeros automáticos en todo el país, los depósitos del público superan los $us 4.500 millones, la cartera de préstamos es de más de $us 3.700 millones, tiene más de 776 mil clientes activos y un patrimonio de más de $us. 296 millones, consolidándose como el banco más grande del país”, dice la entidad financiera.

Football news:

Milan had rented the midfielder, Torino Meite until end of season with option to buy
Ramos played on painkillers with Athletic due to knee problems
Barcelona's presidential election is scheduled to take place on March 7
Sir Alex Ferguson: Fortunately, I was retired when I watched Liverpool play in the last two years
Well, Wayne Rooney is now a coach. It's great that we saw his career - and now we can remember everything
Neymar: There is a lot of envy and hatred in social networks. The real Neymar is known by friends, family and colleagues
Neymar: Thank God for the charisma. I have a gift to be different from the rest