Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Fallece Diego Bertie, actor de El Atraco y Los Andes no creen en Dios

ESCUCHA LA NOTICIA

El actor y cantante Diego Bertie, que fue protagonista de las películas bolivianas, como El Atraco (2004) y Los Andes no creen en Dios (2007), falleció en Lima tras caer desde el piso 14 de un edificio.

Mario Casaretto, comandante General de los Bomberos, informó que el portero del edificio dio parte de la trágica noticia y que el actor fue llevado a un hospital.

“Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda”, indicó Casaretto a El COmercio.

“Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos”, indicó.

El director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa confirmó que el actor falleció a las 4:28 a.m., a los 54 años. Pronto, emitirán un comunicado oficial para aclarar los detalles de su muerte, según detalló América TV.

Bertie también fue parte del elenco de la popular novela Al fondo hay sitio.

Cantante, compositor y actor, la carrera artística de Diego Bertie (2 de noviembre de 1967- 5 de agosto de 2022) fue igualada por pocos de sus contemporáneos.