Bolivia

Feicobol lanza la primera “Feria de Mascotas Virtual”

La Fundación Feicobol lanzó este jueves la primera versión de la “Feria de Mascotas Virtual” a realizarse del 19 a 23 de agosto con el objetivo de incentivar al cuidado de los animales y reactivar la economía del sector que ofrece servicios y productos, informó el presidente de Feicobol, Antonio Torrico.

“Esta primera versión de la feria de las mascotas está pensada para que las familias disfruten, se entretengan y diviertan. Van a ser cinco días, pero sobre todo lo que queremos es que se sensibilicen sobre cuál es la importancia de amar, de cuidar y de velar por el bienestar de las mascotas, sabemos que son tiempos difíciles para todos incluso para ellos”, manifestó.

La gerente de la Fundación, Eunice Achá, detalló que son más de 20 participantes de diferentes rubros como: juguetes, accesorios, cosmética, novedades en comida saludable para perros, peces, gatos, ropa para mascotas, servicios de hotelería, clínica animal y crematorios.

Además, se realizarán como 20 actividades entre webinars y workshops en un auditorio virtual gratuito y abierto las 24 horas “para que las personas puedan aprender junto con los hijos, esposas, cómo cuidar una mascota, cómo se peina, cómo se entrena”, acotó Torrico.

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally