Bolivia

Gobernación dota de 3 mil barbijos a choferes del transporte público

Ante un posible rebrote del coronavirus, la Gobernación entregó 3.000 barbijos para los choferes de la Federación del Autotransporte de Cochabamba.

“Estamos llegando a un sector importante con una dotación que favorecerá a los choferes que día a día trabajan en contacto con otras personas; por ello la Gobernación está al servicio del pueblo, del transporte y seguiremos apoyando también a los demás sectores”, enfatizó el asesor General, Abel Zuazo.

Por su parte, el secretario Ejecutivo de la Federación del Sindicato del Autotransporte de Cochabamba, José Orellana, resaltó el apoyo de la Gobernadora a favor del trabajo que realiza el sector al que representa y dijo que están conscientes que no deben bajar la guardia.

“Esto es una muestra  del trabajo interinstitucional. Con la  Gobernadora, siendo la única mujer en la historia de Cochabamba como primera autoridad departamental, hemos encontrado en ella apertura con los sectores sociales”, sostuvo el dirigente federativo.

La Gobernación recomienda a la población en general “no bajar la guardia” y seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Hoy, jueves, a las 19:30 se transmitirá la obra “Un mal tipo” del grupo cochabambino Madrastra Teatro, dirigida por Alejandro Marañón y protagonizada por Andrés Escóbar. Es la cuarta obra dentro de...

Football news:

Yaya Toure: Klopp is a genius! He brought a huge number of players to the peak. Only the best can do it
Fred on the Liverpool game: This is the biggest match in England. Manchester United will play to win, so will they. It will be Interesting
Lewandowski is the first player in the history of the Bundesliga with 21 goals in the first part of the season
Klopp on refusing to lead Manchester United: In Liverpool, even the weather is better than in Manchester! I'm in my place
Ramos will not move to PSG after his contract with Real Madrid expires. Between the clubs - a gentleman's agreement
Sergi Busquets: Messi is the best in the world. With him, Barca's chances of winning the Super Cup are higher
Arthur would have chosen Ronaldo as captain over Messi: both are good leaders. But with Cristiano we play together