Bolivia

Gobierno conforma comisión para la transmisión de mando

Página Siete Digital

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, anunció este lunes la creación de una comisión para la transmisión de mando; estará a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores. Asimismo, los demás ministerios deberán realizar la entrega de su información documentada.

“Se crea la comisión de transmisión de mando presidencial como instancia responsable de los actos protocolares. La coordinación de esta comisión estará a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores. Cada una de las carteras de Estado hará entrega de información documentada”, precisó Núñez ante la prensa.

Agregó que el gobierno elegido en los comicios presidenciales deberá acreditar una comisión para la recepción de información de los demás ministerios.

“Para una transición ordenada, el gobierno electo deberá acreditar una comisión de cinco personas por cartera de Estado para la recepción de la información, de acuerdo con un cronograma a ser coordinado con el Gobierno constitucional en ejercicio. Con esta acción concluirá la labor del gobierno constitucional de la presidenta Jeanine Añez e iniciará la labor del gobierno electo”, dijo.

La transmisión de mando está programada para el domingo 8 de noviembre.

Football news:

Goodbye, Dad Buba Diop. Thanks to you, I lived the most memorable tournament of my childhood
Nuno about 2:1 with Arsenal: We played amazing, very proud. Jimenez recovered
Arsenal scored 13 points in 10 opening matches - the worst result in 39 years
West Brom can be bought by us investors. The Chinese owner of the club wants 150 million pounds
Lampard on Mourinho's words about ponies: You have Kane, Son, bale and alli. We are all fighting to win the Premier League
Mourinho on winning the Premier League: Tottenham are not in the race, because we are not a horse, but a pony
Laurent Blanc: I will return to football, but in children's. Now coaches are being asked to increase the cost of players, I don't like it