Bolivia

Gobierno invita al binomio del MAS a reunión para tratar temas de la transición

Página Siete Digital

El Ministerio de la Presidencia envió una invitación a Luis Arce y David Choquehuanca, mandatarios electos, a una reunión con el Ejecutivo para concertar temas de la transición gubernamental que será el 8 de noviembre.

“Por instrucción de la presidenta constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia y en marco del parágrafo II del Art. 3 del DS 4381, del 26 de octubre de 2020, que establece mecanismos para la transmisión de mando presidencial y transición ordenada del Gobierno Constitucional al Gobierno Electo, extiendo una cordial invitación a la reunión de coordinación que se llevará a cabo el jueves 29 de octubre del presente año a horas 7:00 en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz”, señala la nota.

La invitación fue remitida por el ministro de esa cartera de Estado, Yerko Núñez, como parte del decreto promulgado ayer, lunes, para la transición y transmisión de mando a las nuevas autoridades electas.

La reunión se llevará a cabo en Palacio Quemado, este jueves a las siete de la mañana, pese a que no se especifica si la presidenta Añez será parte del encuentro con las nuevas autoridades de Estado.

Para este miércoles se tiene prevista la entrega de cartas credenciales para Arce y Choquehuanca, mientras que el domingo 8 de noviembre será la posesión del binomio del MAS como mandatarios del Estado, en el nuevo edificio de la Asamblea Legislativa.

Football news:

Lampard on whether Giroud will start in the Premier League: we'll See. Forward scored 4 goals for Sevilla
Lucescu after 0:3 with Juve: Dynamo is learning, getting experience and should go to the eurovesna
You can't be half-pregnant and half-make the playoffs. Tuchel on PSG's chances in the Champions League
Barcelona first ever Champions League penalty kick in 5 consecutive rounds
Almost pregnant doesn't mean pregnant. This is Tuchel's metaphor about PSG's chances for the Champions League play-offs: we explain their alignment with Manchester United and RB
We know more than half of the participants in the Champions League playoffs. Who is already there, and who postponed until the last round?
Maguire about 1:3 with PSG: the Opponent scored illogically-a ricochet and pinball around the penalty area