Bolivia

Invertirán 125 MM en ampliar cobertura

Página Siete  /  La Paz

El Ministerio de Obras Públicas  anunció ayer que reanudará los proyectos de ampliación de cobertura de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) con el desembolso de más de  125 millones de bolivianos. Los proyectos beneficiarán a familias y estudiantes del área rural del país con el acceso a internet y reactivará la economía generando empleos, señaló el ministro Edgar Montaño 

“Hoy anuncio ante mis hermanas y hermanos la reactivación económica que hace este Gobierno en una de las principales empresas de todos los bolivianos: Entel, con un desembolso de más de  125 millones de bolivianos que beneficiará a alrededor de 103 localidades para que la cobertura de la estatal llegue a todos los rincones de Bolivia”, informó la autoridad.

Montaño indicó que el proyecto implica la ampliación de estaciones de radios bases de intercomunicación en localidades y poblaciones de todo el país, permitirá se impulse la educación virtual para estudiantes concediéndoles el acceso a internet gratuito.

La estrategia también respaldará el acceso a los servicios de telefonía móvil, televisión por cable y radiocomunicación.

“Este desembolso generará empleos para la sociedad boliviana y es la primera muestra para colaborar también con la educación en el país”, ponderó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Football news:

Kramaric scored the 74th goal in the Bundesliga, breaking Olic's record among Croats
Suarez has 12 goals in his first 15 games for Atletico - the best start in La Liga for a new club since Ronaldo
16-year-old Small - the youngest player in the history of Everton
Solskjaer on 3-2 with Liverpool: Manchester United won on their own terms. It's a good feeling
Hames scored 10 (3+7) points in Everton's home matches. Away - 0
Suarez scored his 12th goal of the La Liga season. Messi has 11
Miller on the Manchester United defeat: Devastated. There is no second chance in knockout football