Bolivia

Llega la Feria del Automóvil en modo presencial y virtual

La Fundación Feicobol y la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba lanzaron Sobre Ruedas 4.0, feria del automóvil que se realizará del 29 de octubre al 4 de noviembre.

Será el primer evento de esta naturaleza que se realizará en ambas modalidades: presencial, en el parqueo de preferencia del Estadio Félix Capriles de Cochabamba, y virtual, en una plataforma interactiva y moderna: sobreruedas.feicobol.com.

La exposición comercial contará con más de 50 marcas mundialmente conocidas de vehículos y motocicletas, provenientes de 10 países; además de una muestra en accesorios y líneas de financiamiento con ofertas, novedades y tendencias.

La exposición presencial contará con una cámara termo gráfica para detectar la temperatura de los visitantes, escáner modelo Feverblock, y desinfección general.

La plataforma interactiva, en tanto, permitirá durante siete días un enlace entre compradores y vendedores, con exposición fotográfica, precios y créditos. Se espera una asistencia total de alrededor de 8 mil visitantes.

Football news:

Jota has 8 goals in his last 8 games for Liverpool
Powerful cyber attack on Manchester United: hackers blackmail, and the state threatens a fine (up to 18 million) for leaking data about fans
We want to get to know you better - please complete this questionnaire and tell us what other sports media you read!
Pavel Zanozin: At Utkin and Maslachenko was a bit of a strained relationship. Vasya became the editor-in-chief of NTV-Plus, there was jealousy
Messi, de Jong and Busquets - in Barcelona's bid for the match against Osasuna
Klopp on Wijnaldum: I want him to stay. But nothing has been decided yet, everything is possible
I didn't see the greatness of Maradona at all. But I can't stop thinking about it