Bolivia

Padres aceptan cambiar arroz por fideo; negocian que levanten bloqueos

Los padres de familia de las distintas escuelas de Cochabamba aceptaron hoy reemplazar el presupuesto de los dos quintales de arroz por fideo, macarrón y arroz. Con esta modificación buscan llegar a un acuerdo con las autoridades municipales para levantar las medidas de presión.

Por su parte el alcalde suplente, Iván Tellería, manifestó que no hay empresas que puedan proveer la cantidad suficiente de arroz y que eso se lo hizo saber a los padres de familia hace tres días, pero ellos no aceptaron. Además, pidió que levanten los bloqueos, entre ellos al botadero de K’ara K’ara para evitar más perjuicios a la población.

El representante del Cercado II, Edson Claure, señaló que luego de esta reunión se pondrá plazos para la fecha de entrega de las canastas escolares a las familias de los estudiantes y posteriormente se analizará si las medidas continúan o se levantan.

Basura

El botadero lleva cerrado tres días y hay al menos 1.500 toneladas de residuos acumuladas en la ciudad, principalmente, en mercados y hospitales.

Football news:

En-Nesiri is the 1st Sevilla player in 81 years to score a hat-trick in 2 consecutive La Liga home games
Real Madrid coach Bettoni about 4-1 with Alaves: A well-deserved win. Zidane is very happy with the game
Benzema is about 4:1 with alavesa: a Good game is important for confidence. After a tough week, Real Madrid are on the right track
Cheltenham scored against Man City after an out - in the best tradition of Rory Delap. Throw the ball to 30 meters helped the towel
Benzema has scored 15+ goals in 10 of his 12 seasons at Real Madrid
Ibrahimovic-Zapate: I've scored more goals than you've played in your career
Pep Guardiola: Foden should be a Photon, not de Bruyne. There is only one de Bruyne