Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Portugal desafía a España en medio de recambio

ESCUCHA LA NOTICIA

La Portugal de Cristiano Ronaldo se enfrenta mañana (14:45 HB) a España en pleno relevo generacional, con la esperanza de que el crecimiento de nuevos talentos como João Félix o Rafael Leão cambien el curso de una selección que ha estado lejos de las expectativas.

En plena fecha FIFA, varias de las selecciones sudamericanas también aprovecharán esta oportunidad para reestructurar sus equipos o prepararse para Catar 2022.

España vs. Portugal

En el Benito Villamarín (Sevilla), Portugal intentará abrir un nuevo ciclo y dejar atrás los malos resultados recientes: casi se queda fuera del Mundial de Catar, al lograr clasificarse sólo en la repesca, y no consiguió ir más allá de los octavos de final tanto en el Mundial de 2018 como en la Eurocopa de 2020.

Ahora, el combinado que se proclamó campeón de Europa en 2016 tiene por delante una Liga de Naciones y un Mundial especialmente importantes para la selección y su propio capitán, Cristiano, pues podrán ser las últimas oportunidades que el astro tiene para ampliar el palmarés con su país.

Fecha de amistosos

La Venezuela de José Pékerman iniciará su camino hacia el camino al Mundial de 2026 ante Malta (13:00 HB) en Ta’Qali.

Mañana jugarán: Japón vs. Paraguay (6:00 HB), Coreal del Sur vs. Brasil (7:00 HB), Ecuador vs. Nigeria (20:30 HB) y México vs. Uruguay (22:00 HB).

Asimismo, selecciones como Perú, que disputará el repechaje, además de la eliminada Colombia, jugarán el domingo 5 de junio ante Nueva Zelanda (11:30 HB) y Arabia Saudí (13:00 HB), respectivamente.