Bolivia

Proclaman a Nelson Cox como candidato a alcalde de Cochabamba

El acto se inició a  las 19:00, en inmediaciones de la avenida Petrolera, y contó con la presencia del delegado defensorial, quien fue recibido por diversos movimientos sociales del MAS.

Página Siete Digital

Un acto de concentración de militantes del Movimiento Al Socialismo, en la zona sur de Cochabamba, proclamó al representante del Defensor del Pueblo Nelson Cox como candidato a alcalde de ese municipio. La proclamación de representantes se realiza como una de las actividades de ese partido, de cara a las elecciones subnacionales.

El acto se inició a  las 19:00, en inmediaciones de la avenida Petrolera, y contó con la presencia del delegado defensorial, quien fue recibido por diversos movimientos sociales del MAS.

Según publicaciones de redes sociales, la proclamación fue realizada por la denominada Coordinadora Popular de Defensa de la Democracia y la Vida (Cpddv) de Cochabamba funcional al MAS.

Aunque hoy Cox estuvo presente en el evento, participando desde el palco, y rodeado de guirnaldas; esta mañana el delegado defensorial no aseguró su participación en el acto.

"Me halaga y me alegra que se esté mocionando mi nombre, me alegra que se piense en mi como posibilidad para la Alcaldía" dijo el activista de derechos humanos que tuvo un rol importante en la defensa de las víctimas de Sacaba y otros conflictos durante la crisis política y el gobierno de Jeanine Añez. Admitió también que hubo acercamiento de sectores del MAS y que espera "expectante" la determinación sobre una posible candidatura.

El exdiputado y ex cónsul de Bolivia en Argentina, Ademar Valda, y el alto dirigente del MAS, Grover García, están también entre las personas que fueron aclamadas como candidatos a la alcaldía cochabambina por el MAS.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Football news:

Frank Lampard: Back in December, Chelsea were in great shape. I am concerned that we lost it so quickly
Rodgers on Leicester's fight for the championship: It's too early to say, but in the first half of the season we played consistently and at a high level
Only in one season in the Abramovich era did Chelsea score fewer points after 19 rounds than they do now. Then Mourinho was sacked after 16 games
Werner has not scored in 11 games in the Premier League. He has 1 goal in his last 15 games for Chelsea
Manchester United are ready to offer 12 million euros for defender Lance Medina. In September, he was called up to the Argentina national team for the first time
Player Eibar Enric and defender Girona Luna were sentenced to 2 years in prison on probation for publishing a video of a threesome
Bayern will play Egypt's Al-Ahly or Qatar's Al-Duhail in the Club World Cup semi-finals