Bolivia

PROMO MILLONARIA DEL BCP ENTREGÓ TERCER MILLÓN DE BS

Susana Monroy, una cliente cochabambina del Banco de Crédito de Bolivia BCP, resultó ganadora del tercer millón de bolivianos de los sorteos de la Promo Millonaria. La entrega oficial del premio, que dará un giro total a su vida, se realizó el viernes 14, en oficinas del banco, dice un boletín informativo del BCP.

“Ganar un millón de bolivianos es algo que nadie espera ganar de un día para otro. Cuando me llamaron para avisarme no lo podía creer. Siempre he sido una mujer de ahorro y he ido cumpliendo poco a poco mis sueños. Ahora mi prioridad son los nietos, mi familia”, expresó la ganadora.

De acuerdo con información de la entidad financiera, el nombre de Susana saltó en el sorteo que se realizó el 17 de agosto, que fue el tercero de cuatro que planificó el BCP para este año. Se realizó con la participación de más de ocho millones de tickets, correspondientes a todas las cuentas de ahorro -de persona natural y en moneda nacional- existentes en el banco y que cumplían con todos los requisitos establecidos para ser incluidas.

“La Promo Millonaria es una muestra de lo importante que es para el BCP reconocer a los clientes que confiaron con sus ahorros, ya que uno de los principales atributos de esta promoción (más allá del premio), es que participan todos los clientes persona natural que tienen una cuenta de ahorros en bolivianos”, afirmó el gerente de Área de Marketing, Ricardo Vargas.

El premio tiene un impacto muy significativo en la vida de la ganadora, una mujer que ama la tierra que la vio nacer y que trabajó desde muy joven como arquitecta. “Este premio ya tiene un destino, llega con un compromiso importante para mi familia”, dijo Monroy.

El próximo sorteo del cuarto millón de bolivianos se llevará a cabo el día 16 de noviembre en la ciudad de La Paz.

Football news:

Ocampos on Messi: you Look at him as a God, but he is real. Leo helps the players
Solskjaer on the martial-Rashford-Greenwood trio: Nothing new for Manchester United. Remember Ronaldo, Rooney and Tevez?
Josep Bartomeu: Barcelona have won La Liga 8 times in 11 years. Historic achievement
Lineker on the CAS decision on Manchester City: it's Hard to know what will happen to the FFP rules after this
Holand's busy holidays: first I sawed trees with my father, then I had a fight with a security guard at a night club
Tebas on Manchester City's participation in European competitions: CAS does not meet the arbitration standards
Bartomeu about VAR in La Liga: a number of decisions were made in favour of one of our rivals