Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Sector de Alanes convoca a una "marcha pacífica" en defensa del mercado paralelo

ESCUCHA LA NOTICIA

Arnold Alanes, dirigente del mercado paralelo, convocó a una "marcha pacífica" de banderas blancas, para el próximo lunes 15 de agosto, en defensa de su mercado, hace un llamado a todas las bases pertenecientes a este mercado.

"Las tres organizaciones de los Yungas de La Paz, Adepcoca Departamental, el Consejo de Federaciones Campesinos de los Yungas de La Paz, la Confederación Nacional de Productores al Detalle, nuevamente estamos convocando a todas la bases, a toda la familia cocalera, a todos los socios productores que aglutinan Adepcoca Departamental, a una marcha pacífica con banderas blancas", dijo Alanes a la prensa.

El mercado paralelo, ubicado en la calle 1 de Villa El Carmen, tendría la legalidad y legitimidad correspondiente, según Alanes.  El sector de Freddy Machicado pide el cierre de este mercado paralelo.

"Hemos estado presentes a las tres convocatorias (de diálogo) para demostrar el cúmulo de elementos probatorios de la legalidad y legitimidad que goza esta directiva y también nuestro mercado de Adepcoca", recalcó Alanes.