Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

The Strongest golea a Royal Pari y pone un pie en semifinales

ESCUCHA LA NOTICIA

The Strongest cumplió y lo hizo con creces al golear a Royal Pari por 3-0 en el estadio Gilberto Parada, en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Apertura de la División Profesional.

El Decano está prácticamente clasificado a la semifinal del torneo. Para que ello no ocurra tendría que perder como local por cuatro goles de diferencia, algo casi imposible.

El atigrado se paró bien en el terreno de juego. En el inicio salió en procura de controlar el balón, pero de a poco el local equiparó las acciones.

Comenzó a crecer la figura de Jaime Arrascaita. El yungueño fue quien más remató a puerta, la primera vez a los 25’ ante una mala salida de Saucedo.

A los 35’ el paceño volvió a probar y se encontró con el golero Jorge Araúz, pero a los 37’ el meta ya no pudo contener el remate del volante atigrado, fue el 1-0 en el juego.

El tanto de la tranquilidad para la visita llegó a los 59’. Cristian Esparza atacó por la izquierda, tiró un centro a la cabeza de Arrascaita que venció al golero Araúz.

En la parte final, a los 80’, Jair Reinoso salió al contragolpe y definió ante la salida del golero, era el 3-0 y se selló la goleada del atigrado.

EL MIÉRCOLES SE DEFINE LA LLAVE

  El partido de vuelta entre ambos equipos está previsto para el miércoles (20:00) en el estadio Hernando Siles.

El vencedor de la llave avanzará a semifinales del torneo Apertura de la División Profesional.