El Consejo Metropolitano Kanata definió hoy unificar los horarios de circulación vehicular y peatonal en el eje metropolitano, informó la gobernadora, Esther Soria.
De lunes a sábado la circulación está permitida desde las 05:00 hasta las 22:00. El domingo se suspenden las actividades en Cercado, Sipe Sipe, Vinto, Quillacollo, Colcapirhua, Tiquipaya y Sacaba. Por el momento, la medida está prevista hasta fin de mes.
El informe sobre alerta temprana de contagios de Covid-19, emitido por el Ministerio de Salud, registra cuatro municipios de Cochabamba en Riesgo Alto: Cercado y Colcapirhua se mantienen en la franja roja y se suman Aiquile y Tolata.
Otros siete municipios se encuentran en riesgo medio: Cliza, Punata, Quillacollo, Sacaba, San Benito, Vinto y Tiquipaya, este último se encontraba la anterior semana en riesgo alto.