logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

Capitán de La Roja del 62 criticó a Vidal por "agrandar" polémica con Claudio Bravo

¿encontraste un error?
avísanos

Jonathan Nackstrand I Agence France Presse

Luego de la imagen que publicó Arturo Vidal con la camiseta de Gabriel Arias, la que fue vista como un mensaje indirecto a Claudio Bravo, el capitán de la selección chilena, tercera en el Mundial de 1962, Sergio Navarro, aseguró que esas actitudes no le hacen bien al equipo, criticando fuertemente al volante del Barcelona.

“No me sorprende que -Vidal- hable estupideces; en vez de arreglar las cosas, las agranda”, sostuvo en diálogo con El Mercurio.

A su vez, el exdefensa de Universidad de Chile sostuvo que sí el problema con Claudio Bravo fue tan grave, el regreso del meta podría no ser bien visto por el plantel.

“Si la pelea fue tan grande, la presencia de Bravo podría producir un retraso en el grupo. No sería bien visto por el plantel que volviera a ser capitán”, cerró.

Themes
ICO