logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

Conductor del Transantiago muere tras paro cardíaco en pleno recorrido

El hecho ocurrió cuando el trabajador conducía por Avenida Pajaritos.

Un dramático hecho se producjo este sábado en medio de un recorrido del Transantiago. Esto, luego que un conductor falleciera cerca de la Estación Santiago Bueras del Metro, en Maipú, producto de un paro cardiorespiratorio.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, todo ocurrió mientras el bus iba por Avenida Pajaritos, a la altura de la calle Gonzalo Pérez.

Por lo mismo, el inconveniente de salud generó que el trabajador perdieroa el control de la máquina, la cual terminó botando un semáforo y chocando unpostel de alumbrado público.

Víctima iba con un compañero en el bus del Transantiago

“El conductor falleció en el lugar. Se está investigando en el sitio del suceso, levantando indicios y verificando las cámaras para poder determinar la dinámica y la causa basal del accidente”, indicó la teniente Katherine Sanhueza, de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Según contaron los propios compañeros, la víctima se trasladaba con otro chofer, y que éste solo dio aviso al terminal y posteriormente dejó su cuerpo al interior del bus.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO