logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

Curicó Unido vence a O’Higgins y escapa de la zona de descenso

¿encontraste un error?
avísanos

Gabriel Silva | Agencia UNO

Curicó Unido consiguió un vital triunfo en su lucha por la permanencia en la Primera División. En el estadio La Granja se impuso por 1-0 a O’Higgins y comienza a alejarse de la zona de descenso, sacando tres puntos de diferencia con el último que estaría bajando a Primera B.

Por su parte, los celestes siguen sin poder levantar cabeza, sumando su segunda caída consecutiva y, de paso, se alejó de la zona de clasificación a Copa Sudamericana.

La única cifra del partido la anotó Sebastián Zúñiga mediante lanzamiento penal a los 12 minutos.

Con esto, el conjunto de la Región del Maule llegó a los 24 puntos, ubicándose en la duodécima ubicación, superando por tres unidades a Everton, último elenco que estaría descendiendo.

Por su parte, el elenco rancagüino se quedó en 27 unidades, en el noveno lugar, a cuatro unidades de los puestos de clasificaciones a torneos internacionales.

Themes
ICO