logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

Denise Rosenthal denunció en Instagram el cuantioso robo de maquetas musicales y dinero en efectivo

La actriz y cantante Denise Rosenthal denunció a través de sus historias de Instagram el cuantioso robo de maquetas musicales, partes de su nuevo disco, dinero y zapatillas; situación que ocurrió este domingo 23 de septiembre.

Rosenthal indicó en una de sus historias que había realizado la denuncia en la Policía de Investigaciones, aunque no detalló cómo fue el atraco ni donde ocurrió, por lo que se estima que sucedió en su hogar.

Denise Rosenthal | Instagram
Denise Rosenthal | Instagram

“Por suerte estamos todos bien, mis ‘bichos’, mi familia. Lo más fundamental para mí es mi música, mi trabajo, todo el tiempo y amor sacrificado”, afirmó.

La actriz agregó que el hecho está siendo investigado por la policía, por lo que espera recuperar parte de las maquetas de sus próximas canciones.

Denise Rosenthal | Instagram
Denise Rosenthal | Instagram

“Lo más grave e importante es mi trabajo, todas mis maquetas, mis composiciones para mi disco nuevo”, expresó el exrostro de la serie Amango de Canal 13.

Cabe señalar que en el robo también se sustrajo el computador personal de la artista y algunas prendas de vestir. Todo ahora está en manos de la PDI.

Denise Rosenthal | Instagram
Denise Rosenthal | Instagram
Themes
ICO