This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

DT de Unión La Calera avisa a la U: “Nos hemos hecho fuertes y contundentes de visita”

"Nos hemos hecho fuertes, sólidos y contundentes de visita y el equipo lo siente. En el próximo partido apelaremos a eso", manifestó Francisco Meneghini.

Universidad de Chile enfrentará el domingo a Unión La Calera en un duelo que será crucial para ambas escuadras, pues mientras los azules necesitan ganar para intentar asegurar la permanencia en Primera División, en el cuadro “cementero” buscarán para clasificar a la Copa Libertadores.

Y de cara al cotejo en el estadio El Teniente de Rancagua, el técnico del conjunto calerano, Francisco Meneghini, avisó a los estudiantiles que su escuadra se suele hacer fuerte como forastero en el Campeonato Nacional.

“Nos hemos hecho fuertes, sólidos y contundentes de visita y el equipo lo siente. En el próximo partido apelaremos a eso”, expresó el adiestrador.

Además, añadió: “Quien logre pegar la primera estocada será el que tenga la mayor chance de quedarse con el partido. El primer gol será importante, es una ventaja que permitirá soltarse un poco, pero no asegura nada”.

Por último, Meneghini sostuvo: “Al ser el último partido las estadísticas quedarán a segundo plano y las dificultades serán las que gestionen el partido”.