logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

El “desconocido” Barticciotto salió a “cazar” talentos

El ídolo albo participó en la búsqueda de un joven futbolista, para que se convierta en "figura" de una reconocida marca deportiva. Fue allí donde afirmó que muchos milenials no saben quién es él.

Estadio Monumental. 11 de la mañana. 15 jóvenes de diferentes partes del país saltan a la cancha. Cada uno de ellos busca convertirse en el nuevo talento de Umbro y uno de los jueces que los calificará se llama Marcelo Barticciotto. “Me parece maravillosa esta oportunidad para la juventud, ya tenemos algunos finalistas en mente y me imagino la alegría que va a tener el ganador”, dijo el campeón de la Lbertadores de 1991.

Y claro que el triunfador saltará en una pata, pues tendrá un contrato exclusivo con la mencionada marca deportiva, obtendrá las mismas regalías que Esteban Paredes y podría alcanzar el profesionalismo. “A todos les dije que lo aprovechen, que le saquen lustre, porque de estas cosas han salido jugadores profesionales y si el ganador quiere llegar ahí, debe luchar todos los días”, agregó Marcelo Pablo.

El mismo que tuvo un arrebato de humildad y aseveró que su “rating” ha ido bajando con el tiempo. “Muchos chicos no me conocen. O saben de mí, porque sus papás o sus abuelos le contaron quién era yo. Uno se debe hacer esa idea, porque me retiré hace 17 años y ha pasado mucho tiempo. Pero les hablé para que se motivaran y se la jugaran por esa oportunidad”, concluyó.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo

Themes
ICO