Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El duro momento que atraviesa Tamara Acosta por la depresión: «A veces una no puede levantarse de la cama»

La actriz relató las dificultades que se deben experimentar diariamente viviendo con una depresión diagnosticada hace más de 20 años.

La intérprete de uno de los papeles mas reconocidos en Canal 13, Tamara Acosta, recordada por su rol de «Ana López» en Los 80, se refirió a lo difícil que es vivir con problemas de salud mental, específicamente con la depresión.

En esta línea, la actriz contó detalles al respecto de la enfermedad que la ha afectado durante gran parte de su vida, ya le fue diagnosticado hace 20 años, afirmando que en esa época «el tema era súper escondido, súper tabú, o sea, uno era loca».

«Hay momentos en que no puedes poner de tu parte y levantarte, por lo tanto, no tienes ganas de existir. Es complicado expresar lo que una persona que esta atravesando esto, puede sentir, ya que algunos creen que esto no es real», relató.

En esta misma línea, Tamara Acosta complementó sobre cómo le ha afectado la depresión que «uno realmente no puede poner de su parte, uno no puede levantarse de la cama, uno tiene ganas de no existir».

En una entrevista realizada en el programa Podemos hablar de Chilevisión, además se refirió a la problemática que atraviesa y comentó su opinión con respecto al caso de Nicolás López. «Estoy en contra de cualquier tipo de abuso y estoy del lado de las víctimas», expresó.

«Además son mis amigas, dos de ellas, entiendo que, como amiga, si tu amigo está en una situación así y te dice, no es verdad, yo no lo hice, yo le creo», añadió al respecto Tamara Acosta.