logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

El golazo de antología que marcó Gervinho por el Parma en el fútbol italiano

© AFP El golazo de antología que marcó Gervinho por el Parma en el fútbol italiano

El atacante marfileño eludió rivales por más de 80 metros hasta definir con un notable zapatazo.

24Horas.cl Tvn
23.09.2018

Gervinho es un delantero de 31 de años de Costa de Marfil con una larga trayectoria en el fútbol europeo, donde vivió sus mejores momentos durante sus pasos por el Arsenal y la Roma.

El atacante, sin embargo, este fin de semana volvió a ubicarse en la primera plana con una brillante jugada y un posterior golazo jugando por el Parma italiano, hasta donde llegó después de una irregular estadía en el fútbol de China.

La acción del marfileño ocurrió en el minuto 47 del partido, en que su equipo venció por 2-0 al Cagliari, cuando capturó un balón muy cerca su propia área desde donde recorrió más de 80 metros, sacándose a cuatro rivales, hasta rematar con fuerza a la portería y marcar su conquista.

Este espectacular gol desató el asombro y la felicidad en sus compañeros y en el público presente en el estadio, quienes parecían no creer la manera en que Gervinho había convertido.

 
TE PUEDE INTERESAR
Themes
ICO