logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

El sacrificio que está dispuesto a hacer Rafael Vaz para continuar en Universidad de Chile

© Agencia Uno. El esfuerzo que está dispuesto a hacer Rafael Vaz para continuar en Universidad de Chile

El brasileño finaliza contrato y su renovación parece lejana debido al alto costo.

Agencia Uno
14.09.2018

El defensa Rafael Vaz reconoció que la renovación de su vínculo con Universidad de Chile es un tema complicado dado el alto costo de su carta. Sin embargo, sostuvo que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para quedarse en el club, donde se ha sentido muy cómodo junto a su familia.

Sabemos que es complicado, porque son mercados diferentes (Brasil y Chile). Entonces creo que por estar feliz y que mi familia esté contenta, podría hacer un sacrificio. Estar en la U no es un sacrificio, porque uno tiene que estar contento, pero es por el mercado”, sostuvo el brasileño a Fox Sports.

“Mi familia está muy contenta y yo también lo estoy en la U. Yo tengo ganas, pero es complicado. Estoy en un momento en que quieres lo mejor para tu familia, y esto que estoy empezando a mí me dan ganas de permanecer”, agregó el zaguero.

A su vez, Vaz sostuvo que aún tiene mucho que entregar en su carrera, ya sea en Chile o en otro lugar. “Tengo 30 años y tengo muchos años por delante para jugar fútbol, pero la U está siendo muy importante, porque estoy conociendo cosas que nunca pensé”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR
Themes
ICO
us!