This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“Eso no justifica…”: Fernanda Ramírez recibe ola de críticas por matar una araña

“No sé si reír, llorar o tiene razón y hacerme ver”, se defendió la actriz.

Una particular polémica protagonizó durante las últimas horas Fernanda Ramírez, quien enfrentó una serie de cuestionamientos por matar una araña.

Todo surgió cuando la misma actriz compartió un registro donde le contó a sus seguidores que se había encontrado con el arácnido en su cama.

“Si hay algo que no me gusta de mi casa es esto. No les explico los gritos hasta que logré hacer algo”, escribió junto a un video que subió a sus historias de Instagram.

Posteriormente, subió otro registro donde aparecía la araña muerta. “La tiré lejos con un tenedor porque se iba a meter a la cama. De ahí la pisé caleta con mucho terror”, agregó.

Hasta ese minuto, parecía una publicación más en redes sociales. Sin embargo, al rato Ramírez compartió una serie de videos para defenderse de la ola de críticas que recibió por su “acto”.

“Me gustaría aclarar que no era una araña tigre, chicos, chicas, chiques. Las arañas tigre tienen las patas largas, caminan muy lento…Las arañas de rincón caminan muy rápido. Son muy diferentes. Esa era una araña de rincón. Si una araña camina rápido, no es tigre. Punto”, dijo.

A pesar de su aclaración, continuó recibiendo mensajes por lo que hizo con la araña. “Eso no justifica que la puedas matar, es un ser vivo igual que los que sueles amar, para la otra, tómala en un vaso y libérala lejos, si no puedes tú, trabaja tus miedos o simplemente que lo haga otra persona. Recuerda que todo lo que te genera miedo refleja un problema en tu interior”, le dijeron en uno de los comentarios. “No sé si reír, llorar o tiene razón y hacerme ver”, agregó la actriz junto al pantallazo.

Por lo mismo, Fernanda optó por subir un video para analizar la situación.“Hue… estoy impactada de que esta polémica siga”, manifestó en cámara.

“Hay varias hue… que se están asumiendo y que encuentro brígidas que se asuman. Primero, no tengo aracnofobia. Me dan susto las arañas de rincón, obvio, porque pican y te necrosan la piel…No voy a reubicar una araña de rincón. No por ahora”, sostuvo.

“Segundo, se asumió inmediatamente que el mensaje que subió que me mandaron es de una mujer. Es de un hombre…Entonces, hay dos cosas que se asumieron inmediatamente…No sé, no sé si seguir abriendo más el debate. Pero brígido hue…”, cerró.