This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Hombre fue herido a bala en un frustrado intento de encerrona en Vitacura

Un conductor de un automóvil de alta gama resultó herido a bala por delincuentes tras frustrar un intento de encerrona durante la noche del martes en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana.

Según el informe de Carabineros, el sujeto que conducía un vehículo BMW por Lo Curro fue interceptado por otro automóvil en el que se trasladaban al menos tres individuos.

Al ser intimidados con armas de fuego para quitarle su auto, el propietario lanzó las llaves del vehículo lejos del lugar con la intención de frustrar el intento de robo. Los antisociales, tras no poder hallar las llaves, percutaron algunos disparos, hiriendo a la víctima. El conductor fue llevado a un recinto de salud.

La capitana María Garrido, oficial de ronda de Carabineros, detalló que “tres sujetos a rostro descubierto que se desplazaban en un vehículo de alta gama, intentaron hacer un abordaje tipo encerrona a una persona que se desplazaba en su vehículo particular, quien puso resistencia a esto, tirando las llaves del vehículo, por lo que no pudieron llevarse el auto”.

Agregó que “la víctima se encontraba sola, quien afortunadamente logró reaccionar y evitó un mal mayor, que era el robo del vehículo”.

Posteriormente, se informó que un vecino del lugar encontró las llaves del automóvil, las que fueron entregadas a la víctima.