Chile

Hombre muere tras ser apuñalado en la vía pública en la comuna de Las Condes

El incidente se desató en las calles Sierra Nevada con Diaguitas, hasta donde llegaron Carabineros, quienes procedieron a trasladar a la víctima hasta un SAPU cercano, donde finalmente falleció.

Un hombre de 41 años murió anoche en la comuna de Las Condes, luego de ser apuñalado en plena vía pública.

El hecho se registró a eso de las 22.30 horas, cuando en medio de una riña con un sujeto de 55 años, con quien había estado bebiendo alcohol, éste último le dio una puñalada en el tórax.

De acuerdo a T13.cl, el incidente se desató en las calles Sierra Nevada con Diaguitas, hasta donde llegaron Carabineros, quienes procedieron a trasladar a la víctima hasta un SAPU cercano, donde finalmente falleció.

El atacante fue detenido por personal de la policía uniformada, mientras que por órdenes de la Fiscalía Metropolitana Oriente, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI llevarán a cabo la indagatoria correspondiente.

Football news:

Borussia can invite Boateng. Defender will leave Bayern in the summer
Robert Lewandowski: Holand can be the best forward in the world. It has a huge potential
The most important question of the clasico: who will own the ball? This directly affects the effectiveness of Messi
Stars and clubs boycott social networks because of racism: Henry and Swansea-already, Tottenham are only threatening
Albert Ferrer: The trophies are not the most important thing for Barca this season. Koeman has done an impressive job, he is building a project
Solskjaer on 1-6 with Tottenham: Manchester United fell for the trick and got sent off. We learned a lesson-you can't react to anything
Pique can play with Real Madrid on injections. The procedure was carried out yesterday