This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Incendio afecta a recinto de acopio de pallets en Quilicura

La edificación está ubicada en Américo Vespucio con Lo Campino, hasta donde se trasladaron varias compañías de Bomberos tras declarar "segunda alarma de incendio".

Un incendio afecta la tarde de este viernes a un recinto de acopio de pallets ubicada en la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana.

La edificación está ubicada en Américo Vespucio con Lo Campino, hasta donde se trasladaron varias compañías de Bomberos tras declarar “segunda alarma de incendio”.

Debido al peligro de propagación, las autoridades solicitaron a los sectores aledaños la evacuación de la zona. Hasta el momento no se han registrado heridos ni hay certeza sobre las causas que iniciaron las llamas.

En tanto, Transporte Informa Región Metropolitana informó el “cierre de la vía local por trabajo de Bomberos. Cerrada salida 9 al oriente sector Quilicura. Tránsito por la autopista Vespucio Norte sin cortes, pero circule con precaución, hay aumento de humo que pudiera afectar visibilidad”.

En paralelo, Enel informó un corte de energía en sector desde Francisco de Zurbarán hasta Filomena Gárate

Es el segundo incidente de este tipo registrado esta semana en la comuna. El lunes 29 de noviembre, un siniestro afectó a las instalaciones Griporevex donde se fabrican pinturas, alfombras y pisos, provocando una enorme columna de humo que se podía ver desde distintos sectores de la capital.