logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

Investigan posible parricidio de mujer en Pudahuel: Hijo de 15 años es sospechoso

La Fiscalía de Alta Complejidad Occidente y Carabineros investigan la muerte de una mujer de 65 años en la comuna de Pudahuel.

De acuerdo com Emol, el hecho fue descubierto luego de que un hijo de la víctima diera aviso a la policía.

El hombre percibió un fuerte olor a descomposición proveniente de la habitación de su madre al ingresar a su domicilio, según información policial.

El fiscal Pablo Godoy explicó que la víctima “presenta una cantidad considerable de lesiones, cerca de 40 puñaladas en diversas partes del cuerpo, dos habrían sido las mortales” y además agregó que el cuerpo llevaba dos días en el hogar.

Por último, el Ministerio Público y Carabineros no descartan el delito de parricidio y desde la policía informaron que el hijo menor de 15 años de la fallecidahabría confesado ser autor del delito, apuntando que el hecho habría ocurrido el martes 21 de enero durante la madrugada.

Themes
ICO