This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

José Antonio Kast mantuvo reunión con el senador republicano Marco Rubio

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, mantuvo un encuentro en EEUU con el senador republicano, Marco Rubio. Según relató el candidato oficialista, abordaron temas de interés tanto a nivel internacional, como para “el futuro de Chile”.

“Vengo saliendo de una muy buena reunión con el senador Rubio aquí en el Capitolio en Washington DC, EEUU, donde pudimos abordar distintos temas de interés internacional y muy interesantes para lo que puede ser el futuro de Chile”, sostuvo Kast al finalizar la reunión, sin entregar mayores detalles.

El aspirante a La Moneda además dio luces de lo que fue el resto de su agenda, apuntando que la cita se realizó tras “una mañana bastante intensa de reuniones y entrevistas con medios de comunicación internacional”.

Estas incluyeron reuniones con “empresarios del área de la tecnología y de las finanzas, mostrándoles lo que es nuestro país, este país extraordinario que tiene un futuro increíble, en la medida que nosotros logremos armonizar nuestro crecimiento con nuestras exportaciones”.

“Ha sido una gran jornada y los invito a que sigamos trabajando por el futuro de Chile”, agregó.

El viaje de José Antonio Kast, según indicó su equipo, estará dedicado a temas políticos y económicos.

Se espera que este miércoles mantenga una reunión con empresarios, académicos y líderes de opinión en el Inter American Dialogue, mientras que también está previsto un encuentro con Susan Seagal, Presidenta del Council of Americas.