This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Juanita Ringeling enterneció a sus seguidores con íntima foto junto a su guagua

La actriz compartió una postal en un paseo por el Valle del Elqui que hizo junto al joven Aurelio, quien apenas tiene un par de meses de vida.

En julio, la pareja de actores, conformada por Juanita Ringeling y Matías Assler, confirmó el nacimiento de su primer hijo, Aurelio.

El pequeño ya tiene un par de veces de vida y su madre, protagonista en teleseries como Soltera otra vez y Chipe libre, no pierde las oportunidades de tomarse fotos con su retoño, más aun si se encuentran al aire libre.

Ahora, aprovechando un paseo en los viñedos de Alcohuaz, Valle del Elqui, la actriz compartió una nueva postal en su Instagram ante sus 455 mil seguidores.

Ella y el joven Aurelio aparecen sentados al borde de un lagar, que es recipiente donde se pisan uvas a fin de obtener zumo de uva para fabricación de vino, según explicó la propia Ringeling, quien aparece amamantando al bebé.

«Aprendiendo de sus prácticas orgánicas y tradicionales, y por supuesto, probando un poco de sus tintos deliciosos», comentó sobre el paseo familiar.

Revisa acá la postal