Chile

Justicia argentina condena a nueve años de cárcel a ex seleccionado chileno

04/06/2018 - Autor: LaCuarta.com

El futbolista chileno Luciano Cabral fue condenado este lunes a nueve años en Argentina. Según el Tribunal trasandino, el deportista de 23 años participó de un homicidio grupal ocurrido durante 2017, en la localidad de General Alvear.

Además, la Justicia impuso una pena de 16 años para José Cabral, padre del deportista, y ocho para Axel Olguin. Un cuarto acusado, identificado como Brian Santana, fue el único absuelto.

De acuerdo a distintos medios argentinos, el futbolista que se entregó a la Justicia el miércoles 4 de enero de 2017, cuando militaba en el fútbol brasileño, fue formalizado bajo el delito de homicidio simple. De esta manera, se podría haber acabado su carrera deportiva.

Futbolista Luciano Cabral

CABRAL DESDE LA CÁRCEL

A mediados de 2017, durante su estadía en la cárcel, Cabral conversó con el programa “No todo pasa”, de TyC Sports. Me pone mal no poder estar haciendo lo que me gusta que es jugar al fútbol. Acá adentro uno se levanta con fe y hay momentos en que se pierde acá, son muchas horas encerrado”, señaló.

“Estoy casi todo el día trabajando con la madera. Es una única manera que siento que el día se va rápido. Estoy más gordito por no entrenar”, agregó.

Football news:

Manchester City players have congratulated Liverpool on the championship corridor. The empty stadium looked sluggish
De Bruyne broke the personal record for goals in a season in the championship – 11 goals
Atalanta captain Gomez is the first Serie A player in the twenty-first century to give 15 assists in a season
Manchester City arranged a championship corridor for Liverpool
Mohamed Salah: I hope to stay in Liverpool for a long time
La Liga President: Many try to justify failures on the field by talking about rest and schedule
Rivaldo on Griezmann: I Don't understand why the world champion and multi-million dollar transfer only comes out at the last minute