This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Kast y deuda de Parisi: “No quiere eludir el pago, sino que ver si es justo”

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano se refirió este viernes a su participación, este domingo 5, en el programa de streaming "Bad Boys" del exabanderado del Partido de la Gente. "Hay un millón de personas que optaron votar por Franco Parisi. Y esas personas merecen respeto. (...) Aquí hay que hablar de propuestas y aquí cada persona es libre de hablar por quién estime pertinente", remarcó.

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, se refirió a su decisión de participar este domingo en el programa de streaming “Bad Boys” del exaspirante a La Moneda, Franco Parisi.

“Hay un millón de personas que optaron votar por Franco Parisi. Y esas personas merecen respeto. (…) Aquí hay que hablar de propuestas y aquí cada persona es libre de hablar por quién estime pertinente”, remarcó.

Kast tomó distancia de su contendor en la segunda vuelta, la carta de Apruebo Dignidad Gabriel Boric, y sostuvo que “tenemos políticas públicas similares con Franco Parisi. Disminuir el Estado, combatir el nepotismo, combatir los apitutados. Bajar la carga tributaria en la medida de lo posible. Esas son causas comunes y en eso creo que la migración irregular son causas comunes que no coinciden con la propuesta de Gabriel Boric”.

“Boric quiere subir los impuestos, aumentar el Estado, abrir las fronteras, no respetar la institucionalidad. Estoy haciendo un planteamiento a los votantes de Chile, dentro de los cuales un millón votó por Franco Parisi”, añadió.

Kast destacó que “el domingo tengo una entrevista con Franco Parisi y me va a entrevistar a mí, y va a entrevistar a Gabriel Boric, salvo que decida bajarse de nuevo”.

Consultado por la orden de arraigo que hay sobre Parisi por deudas de pensión alimenticia, Kast indicó que “él mismo ha señalado que está en una situación en curso. Entonces, estoy claro que debe querer solucionar el problema y no ha llegado a un acuerdo con su familia. Yo creo que tiene clara conciencia que las pensiones hay que pagarlas y debe estar en eso, supongo”.

“Una persona que saca un millón de votos es alguien reconocido, y estoy seguro de que él no quiere eludir el pago, sino que ver si es justo o no”, sentenció respecto al líder del Partido de la Gente.